Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Eventos 15/05/2023 - hace 11 meses

LOS LÍDERES QUE LA EPOCA REQUIERE - 1er encuentro de coaches y declaración de interés municipal por parte del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

Anterior Siguiente

El pasado sábado 13 de mayo, se realizó el 1er encuentro de coaching ontológico, organizado por la Delegación Norpatagonia de la AACOP,  bajo el nombre "LOS LÍDERES QUE LA ÉPOCA REQUIERE". El evento se llevó a cabo en el Club de Leones, entre las 9 y las 18 horas, y contó con el reconocimiento como actividad de interés municipal por parte del Concejo deliberante de la Municipalidad de San Martín de los Andes. 

Con mas de 50 participantes en sala, la COPA Sandra Gallardo, y los SCOP y MCOP Rodolfo Romano, Dir. de la delegación, y Alejandro Marchesán, dieron inicio al evento en el que este último disertó sobre las características y requerimientos de la actualidad en relación a nuestra profesión. 

Promediando la mitad de la jornada, el SCOP Miguel Ángel Suárez nos acercó la temática del coaching ontológico en la época, dando cierre a esta primera parte del encuentro con los aportes de la MCOP Vilma LLamazares acerca de "El ser y el hacer coaching".

La segunda parte de la actividad, contó con la participación de los MCOP Nora Barbaresi y Alejandro Marchesán, quienes profundizaron sobre las distinciones entre el ser y el hacer del coaching y el estilo "Anti fragil" del líder de hoy. 

Hacia el cierre de la misma, las COPA Vanesa Richinni y Pamela Godoy, facilitaron grupos de conversación e intercambio sobre los temas abordados, que abrieron un espacio de preguntas de la mano del SCOP Ricardo Romano. 

El cierre del evento fue llevado adelante por el Dir. de la delegación junto a equipo CEC de la misma, quienes nos compartieron la declaración que en noviembre se realizará el segundo encuentro de coaches ontológicos de la Delegación Norpatatagonia.

 

·

 

 

 

 

 

 

 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!