Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Institucional 24/06/2022 - hace 1 año

La AACOP obtiene la exención al Impuesto a las Ganancias

Para obtener este beneficio es necesario realizar un trámite fundamentando el pedido. La gestión operativa y administrativa estuvo a cargo de las contadoras Sonia y Gisel junto a Adriana de Administración Financiera.


Las contadoras tomaron el caso en febrero de 2020 cuando el beneficio se encontraba caído y comenzaron la tramitación ante el organismo, relevando el estado de situación para establecer qué requisitos eran necesarios para actualizar este beneficio y así evitar que fuera suspendido. 

El proceso iniciado coincidió con el cambio de autoridades en abril de 2020 y el contexto de pandemia, lo que agregó un nivel de complejidad al normal desarrollo del trámite. El compromiso y la dedicación del equipo permitió hacer un seguimiento detallado de la situación y el grado de avance de la gestión. 

Gracias al gran trabajo realizado, que fue acompañado y articulado por Gabriela Greco (presidente de la gestión anterior) y Diego Cirielli (tesorero) el 4 de mayo de este año se obtuvo la notificación que otorga la exención definitiva. De esta manera se evitó cualquier tipo de impacto económico-financiero en los ingresos de la asociación.
 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!