Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Eventos 13/11/2022 - hace 1 año

Histórica Jornada Abierta de Coaching Ontológico

El viernes 11 de noviembre tuvo lugar la Jornada Abierta de Coaching Ontológico en todo el país, evento diseñado por nuestra asociación para ofrecer a escuelas, hospitales, organizaciones de la sociedad civil, organismos del estado y a la sociedad en general la oportunidad de conocer la propuesta del Coaching Ontológico de primera mano, participando de charlas, encuentros, talleres, etc.

Alrededor de cien actividades abiertas a diversos públicos se pusieron en marcha en distintas franjas horarias, organizadas y lideradas por más de cien coaches asociados a la AACOP y que forman parte del equipo de voluntarios de las delegaciones y de las líneas de gestión de la asociación. En palabras de la secretaria MCOP Liliana Santos "una jornada en la cual el despliegue de nuestros voluntarios en todo el país ofértando actividades, experiencias, presencia y acompañamiento fue impresionante, conmovedora, impactante".

El presidente de la asociación, MCOP Hugo López destacó el trabajo realizado por los voluntarios: "la AACOP se hizo presente a traves de los coaches a quienes acompaña y representa, con el proposito de que la sociedad conozca la posibilidad de desarrollo personal y profesional que el Coaching Ontológico ofrece". Ante el gran movimiento generado durante la jornada, expresó: "quiero agradecer a los más de cien coaches voluntarios que estuvieron en servicio y que hicieron posible dar a conocer nuestra propuesta en todo el país, al mismo tiempo. Ha sido una jornada exitosa, de la que fui testigo a través de las redes de todo movimiento generado. Mi agracecimiento por contribuir a hacer grande nuestra profesión".

 

 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!