Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Prensa 06/12/2023 - hace 4 meses

Firma de Convenio de colaboración con el Htal. José María Gomendio. Ramallo, Buenos Aires.

Anterior Siguiente

El pasado 30 de noviembre se firmó el Convenio Marco de Colaboración
Entre la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COACHING ONTOLÓGICO PROFESIONAL (AACOP), y EL HOSPITAL JOSÉ MARÍA GOMENDIO de la ciudad de Ramallo Buenos Aires.


La AACOP fué representada por su Presidente, el MCOP Hugo López, y la secretaria de la asociación Liliana Santos. Por su parte, el HOSPITAL JOSÉ MARÍA GOMENDIO, estuvo representado por su director,el Dr. Héctor Ricardo Vales.
Luego de varios meses de iniciar conversaciones entre ambas partes, desde el hospital destacamos la valiosa gestión del Dr. Federico Daniel Alcorta, quién respresentó el nexo con dicha institución, así como también las líderes del equipo CAS del área Sociedad, Celia Acosta y Mónica Barrio y la directora de la Delegación Adriana Espíndola. 
Se ha logrado celebrar este acuerdo con el objetivo de acompañar a desarrollar un potencial y capital humano más efectivo, desde espacios de reflexión, y acompañando para ampliar posibilidades de acción, a aquellos que integran equipos de trabajo en dicho Hospital como Coordinadores, Supervisoras y el cuerpo de enfermería. De esta manera, se cumplirá con la visión de servicio a través del aporte del Coaching Ontológico Profesional a esta institución. 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!