Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Eventos 02/07/2023 - hace 9 meses

El presidente de la AACOP, Hugo López, participó del enriquecedor encuentro de la Línea Sociedad "Conversaciones que construyen e inspiran"

Anterior Siguiente

El pasado viernes 23 de Junio a las 19 horas, de manera virtual, se realizó el encuentro de la línea Sociedad, liderada por la MCOP Liliana Santos, bajo el nombre: "Conversaciones que construyen e inspiran".
Estuvieron presentes en el mismo, el MCOP Hugo Lopez, presidente de AACOP, Juan Campomar Vicepresidente 1ero, Emilia Alvarado Vicepresidente 2da, Liliana Santos Líder de la línea, Pamela León colíder de línea Profesionales y Laura Rios Líder Nacional de Voluntariado.
Asimismo, también participaron líderes de equipos de la línea Sociedad, Belky Nuic y Jose Noriega por el CAS, Valentina Gelardi, Lorena Martínez y Laura Rios por Sembrar, Yamila Martorell y Marcelo Canosa por Proyectos Institucionales. Líderes nacionales y, por supuesto, los voluntarios de esos equipos a nivel territorial.

Hugo López, presidente de la AACOP, abrió espacios de conversación con los participantes del encuentro acerca del compromiso con la asociación, las características de los equipos que forman parte de la misma, y como es el funcionamiento de los equipos de alto desempeño.

A su vez, cedió el espacio y la palabra, a quienes quisieran compartir sus comentarios, aportes, e inquietudes sobre los temas conversados. Surgieron temas como el liderazgo y sus diferentes formas, destacando el liderazgo "en red" y sus aportes a diferentes espacios de trabajo. Los vínculos que se generan y gestionan al interior de los mismos, sus quiebres y las posibilidades de cambio que estos habilitan.

Fueron compartidas diferentes experiencias y perspectivas en torno a estos temas en un encuentro muy productivo para quienes participaron del mismo. 

La actividad se cerró con reflexiones sobre lo conversado y el agradecimiento por la participacion por parte del presidente de la asociación  y las palabras finales de la Líder de la línea Sociedad. 

 

No te pierdas el próximo encuentro el miércoles próximo. Seguínos en nuestras redes e informáte!!


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!