Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Eventos 24/05/2019 - hace 4 años

"Dime y olvidaré, muéstrame y tal vez recuerde, involúcrame y aprenderé." ; BENJAMIN FRANKLIN.

Tenemos el agrado de invitarte este 31 de Mayo al 4º Congreso de inteligencia emocional , mindfulness y liderazgo coach.

 

La AACOP auspicia este evento.

Serás parte de las conferencias reflexivas y experienciales que se darán por parte de expertos nacionales e internacionales en una jornada completa de 8:00 a 20:00 horas en el centro de eventos y convenciones - Dinosaurio Mall (Busto 4086, Cordoba)


Encontrarás conferencias y talleres que buscan la reflexión, disparar ideas y generar redes de contacto con el fín de generar relaciones, conversaciones eficientes para el logro de resultados exitosos, integrando las necesidades sociales.
El objetivo principal es sensibilizar sobre la importancia de la inteligencia emocional y el Liderazgo Coach, y este año se abordarán temás como Mindfulness para el desarrollo de habilidades de la inteligencia emocional y coaching.


Te dejamos el vídeo del 3º congreso para que veas cómo fue y porque no te pierdas esta cuarta edición. También te dejamos el calendario completo de conferencias aquí


El evento contará con talleres que son eventos de formación y participación activa coordinadas por expertos con el objetivo de profundizar y experimentar el tema en cuestión. Estos se llevarán a cabo el sábado 1 de Junio en la sede Campus de la Universidad Siglo 21 con cupos limitados; los eventos requieren inscripción previa. Te acercamos la agenda completa de talleres

Las incripciones son vía web, tendrás que llenar un formulario para preinscribirte y reservar tu lugar. Para inscripciones, aranceles y consultas te dejamos el link aquí

 

Saludos,

Equipo AACOP

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!