Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Prensa 02/12/2019 - hace 4 años

Coaching ontológico, una disciplina para interpretar a los seres humanos

 Unidiversidad Noticias / / Publicado el 28 DE NOVIEMBRE 2019

 

El presidente de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico, Martín Cainzos, explicó que esta rama específica del coaching es una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad. 

En ese sentido, Cainzos destacó que, si bien todavía es una rama "algo desconocida" en Argentina, en el último tiempo tuvo un crecimiento muy importante y cada vez "más personas se interesan por esta actividad". Por último, el master coach marcó las diferencias fundamentales con el coaching tradicional e hizo hincapié en los beneficios que produce a corto plazo la implementación de esta rama.

mirá la nota en: http://www.unidiversidad.com.ar/coaching-ontologico-una-disciplina-para-interpretar-a-los-seres-humanos?utm_campaign=tv&utm_term=50

 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!