Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Eventos 13/04/2023 - hace 11 meses

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023

El jueves 6 de abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria 2023, la misma se desarrollo de manera virtual, a traves de la plataforma zoom, donde se llevó a cabo a cabo lo dispuesto en la orden del día, con un primer lamado a las 19hs y una segunda instancia a las 19.30hs.

Luego de una cálida apertura, se procedió a la lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos, Recursos, Estado de origen y aplicación de fondos por el ejercicio concluido el 31/12/2022. Se aprobó la gestión de la Comisión Directiva por el período 2022 y se designaron dos miembros entre los presentes, para firmar el acta junto a las autoridades de la Asamblea.

Agunos de los temas más destacados furon los reconocimientos y acuerdos realizados, los sellos ECCO y VO y la direccion internacional.

El encuentro concluyó con un afectuoso saludo por parte de Hugo López, presidente de la asociación, hacia todos los coaches ontológicos en su día, y el reconocimiento por la labor de los mismos.

Danos un Me gusta

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!