Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Eventos 17/03/2021 - hace 3 años

Asamblea 2021

 

Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional

Domicilio Legal: Rodríguez Peña 371 – C1020 ADG - Ciudad Autónoma de Bs. As.

C.U.I.T. 30-70749550-9

Nº de Inscripción en la I.G.J:-Exp: 1682952/2000 - Resol.: 001169

Fecha de Inscripción en la I.G.J.: 20-10-2000

 

                                     ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2021                    

 

La Comisión Directiva de AACOP- ASOCIACION ARGENTINA DE COACHING ONTOLOGICO PROFESIONAL convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria Anual para el 6 de abril de 2021 a las 19:00hs. en primera convocatoria y 19:30 hs. en segunda convocatoria, a realizarse en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom –ID 854 6870 5883, Contraseña: 344743 a fin de considerar el siguiente orden del día:

1) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos y Estado de origen y aplicación de fondos por el ejercicio concluido el 31/12/2020;

2) Consideración y aprobación de la gestión de la Comisión Directiva por el período 2020;

3) Aprobación de la Comisión de Ética por el período 2020/2022 compuesta por 3 (tres) miembros titulares y 3 (tres) miembros suplentes;

4) Designación de dos miembros entre los presentes, para firmar el acta junto a las autoridades de la Asamblea.

 

Nota: Todos los documentos mencionados en el punto 1 estarán publicados en la web de la AACOP para su lectura previa a la Asamblea. A fin de participar con voz y voto en la Asamblea, es necesario contar con cámara web y sistema de audio y sonido. Se deja constancia que el acto asambleario será grabado.

 

Instructivo de Acceso a la Asamblea: Para acceder a la reunión se debe contar con la plataforma ZOOM en su dispositivo o descargarla del sitio oficial siendo suficiente para su utilización su opción gratuita. Luego hacer click en el link suministrado para abrir la opción “Ingresar a la Reunión” y se coloca el ID y contraseña. En breves segundos se abrirá la pantalla principal de la reunión. A fin de participar con voz y voto en la Asamblea, es necesario contar con una cámara web y sistema de audio y sonido. Se deja constancia que el acto asambleario será grabado en soporte digital y guardado por el término de cinco años a fin de dejarlo a disposición de cualquiera de los asociados que lo requiera.

A fin de cumplimentar con los requisitos previstos por la Resolución 11/2020 de la Inspección General de Justicia, solicitamos a los sres. asociados la confirmación de la recepción del correo que contiene la presente circular. 

Con el objeto de agilizar y garantizar la participación de todos los asociados peticionamos la puntualidad de todos los sres. asociados.

                                                                  

              https://lh6.googleusercontent.com/GyFlA4QiFU_s658JgEDRY1fcY2VCblnFmzJS2cgxfCMRDy3PR5mKEPD7dtnHf0FQpqaWt_JkuB0EDeGh6pLN9MRiw3GhetCaRSQXdiloFtAKDTan4FNCy1dsj0GjRbWpOTAL_Js                                                          

                                                                                      

Gabriela Greco - Presidenta                                                                 Liliana Santos-   Secretaria

 

INSCRIPCIÓN

 

 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!