Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Proyectos Institucionales 10/08/2022 - hace 1 año

Acuerdo entre la AACOP y la Asociación De Recursos Humanos de Argentina - Proyecto TRHIBU

Anterior Siguiente

La firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar el lunes 8 de agosto en las oficinas de la AACOP –la “Casa del Coach”-, con la presencia de su presidente, MCOP Hugo López, y su secretaria, MCOP Liliana Santos. Por ADRHA, en tanto, firmó su presidente, Lic. Hernán Sandro. Esta firma ratifica el convenio firmado previamente por ambas partes en 2021.

La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) es una organización sin fines de lucro con más de 50 años de trayectoria integrando en una red de intercambio y formación, a profesionales, expertos, estudiantes avanzados y a toda persona interesada en profundizar en la gestión de personas en las organizaciones.Ver sitio web de ADRHA

Con esta alianza, las organizaciones se conectan por su compromiso con el bienestar de las personas. Este acuerdo logra visibilizar el Coaching Ontológico como una profesión que aporta valor en el ámbito de las organizaciones y que puede ser una posibilidad para los profesionales de RRHH.

El proyecto TRHIBU nace con un espíritu colaborativo, buscando crear valor para los participantes y que los resultados que se obtengan superen el valor de las contribuciones individuales. Está dirigido a profesionales del área de Recursos Humanos que se encuentren actualmente trabajando en el área y tengan inquietudes en cuanto a su desarrollo profesional/laboral.

Cada participante, profesional de Recursos Humanos, contará con el acompañamiento de un mentor de ADRHA que aportará su experiencia y conocimiento en RRHH, orientando, aconsejando y desafiando para la construcción de profesionales y organizaciones cada vez más humanas. El rol del coach será facilitar un espacio de aprendizaje ontológico, desafiando las conversaciones y emociones del participante para que pueda desarrollar mayor conciencia y posibilidades sobre sí mismo y los sistemas en los que actúa.

El objetivo de esta alianza es construir un espacio de aprendizaje colaborativo, potente, sinérgico y dinámico entre el participante y el coach y mentor que permita:

●    Potenciar el desarrollo profesional del participante.
●    Profundizar y enriquecer su práctica de RRHH.
●    Fortalecer competencias. 
●    Expandir su Network. 

La primera etapa de implementación del proyecto será de agosto a noviembre de 2022.
 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!