Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Plataforma educativa

¡Bienvenido/a! En esta plataforma educativa y constructivista vas a encontrar contenido de valor para seguir diseñando juntos nuestra profesión

Registro de Aportes Profesionales

Registro de Aportes | 17/11/2020

En este registro podrás encontrar escritos que buscan aportar, desde la mirada de diversos coaches de nuestra comunidad, abordajes diferentes, nuevas distinciones y distintas perspectivas acerca del coaching y su hacer.

Título: El desafío de facilitar el Coaching Ontológico en entornos virtuales

Autor: MCOP María del Carmen Vega

El cambio global que trajo el 2020 nos invitó a reinventarnos como coaches y como subsistemas de los sistemas que somos parte. Surgieron necesidades en la sociedad que ya venían en curso y que aceleraron su tiempo de llegada, impactando de tal manera en los sistemas formativos, que tuvieron que replantearse la manera en que venían haciendo las cosas. Es común escuchar que una formación de calidad es aquella que no solo responde a los valores internos definidos por la institución, sino que es la que responde a las características y rasgos de la sociedad en la cual se encuentra inmersa. En este sentido los coaches nos encontramos: como facilitadores de aprendizajes, como formadores, como parte de espacios formativos en la necesidad de abordar los cambios que los procesos formativos del presente y futuro cercano, nos invitan a repensar los grandes paradigmas que nos han acompañado a gestionar el proceso de aprendizaje en el coaching ontológico.

Hacé click aquí para descargar PDF.


Compartir

Contenidos

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela