Prensa 13/08/2020 - hace 3 años

Te invitamos a vivir la experiencia del CCC

Coaches Coacheando Coaches es un programa que brinda la posibilidad al asociado de solicitar conversaciones de coaching sin cargo con Coaches de niveles Senior y Master. Antes del lanzamiento oficial del proyecto 2020 te contamos de qué se trata este beneficio.
 

Coaches Coacheando Coaches nace del compromiso de la AACOP de contribuir al crecimiento de nuestra profesión y brindarle a todos sus asociados la posibilidad de seguir construyendo carrera.

El proyecto CCC nace en 2015 y en sus cinco años de existencia ha crecido gracias al apoyo de los SCOP y MCOP que han colaborado brindando conversaciones de coaching sin cargo para beneficio de todos los coaches asociados.

Partiendo de la premisa de que el proceso de transformación y crecimiento en la profesión es constante, este servicio cobra suma importancia, creando un puente entre los SCOP y MCOP especializados que cuentan con cierta experiencia, con los coaches que están buscando desde hacer carrera y crecer en su profesión.

Durante este año 2020 los asociados podrán contar con hasta seis sesiones gratuitas (dos con cada SCOP o MCOP), y la posibilidad de continuar un proceso de coaching arancelado si así lo creen conveniente.


El lanzamiento oficial del proyecto CCC 2020 será este 17 de agosto a las 19.30hs por plataforma Zoom (ID 984 4219 7614) y también por Facebook Live en la página de la AACOP, en el mismo se presentarán la propuesta, el equipo y experiencias de los participantes, tanto de aquellos SCOP y MCOP donantes como de aquellos coaches que fueron beneficiarios de dichas conversaciones en años anteriores; en un recorrido por la historia de este proyecto nacional y federal en el cual participan voluntarios de todo el país.


Para tener en cuenta:

 

  •  Soy SCOP/MCOP y quiero donar sesiones de coaching, cómo hago?
  •  Registrate en http://tinyurl.com/cccaacop Si tenes una consulta escribinos a ccc@aacop.org.ar
  •  Quiero tener una conversación de coaching con un SCOP/MCOP, qué requisitos tengo que cumplir?
  •  Es necesario que estés asociado a la AACOP y que estés acreditado como coach.
     

Danos un Me gusta

Compartir