Te esperamos

Nos gusta escuchar, comprender y asistir en todo lo que podamos.

Para obtener una respuesta inmediata, podés entrar a las siguientes preguntas frecuentes, en donde encontrarás información sobre las cuestiones más consultadas:

Preguntas Frecuentes:

La Asociación no dicta la formación sino que avala los programas de escuelas que cumplan con los estándares establecidos. Te invitamos a buscar una escuela con programa avalado en https://www.aacop.org.ar/formaciones

Aquí podrás encontrar la información necesaria https://www.aacop.org.ar/asociate

Breve descripción de las opciones

1- Coaches certificados en escuela con Programa de Formación con Resolución de Aval de la AACOP, a partir de 01/11/año anterior al 31/10/año corriente (CON NRO DE LOTE DE ACREDITACION) que deberá solicitar a su escuela certificadora. El valor de la membresía incluye cuota anual y acreditación.

2- Coaches certificados en escuela con Programa de Formación con Resolución de Aval de la AACOP, antes del 01/11/año anterior (SIN NRO DE LOTE DE ACREDITACION) El valor de la membresía incluye cuota anual y acreditación.

3- Coaches certificados en escuelas con Programas de Formación NO avalados por AACOP, ingresan con categoría CP, pagando el valor de la membresía que incluye únicamente la cuota anual. (Luego deberá hacer una nivelación y acreditar a la primera categoría acreditada COPA, cuyo arancel es el valor de una cuota societaria)

4- Estudiantes de escuelas de coaching – Sin costo.

Aquí podrás encontrar la información necesaria https://www.aacop.org.ar/asociados/editar

Aquí podrás encontrar la información necesaria https://www.aacop.org.ar/login

Tenés que ingresar a tu perfil y solicitarla desde allí. Ingresá a tu perfil desde aquí https://www.aacop.org.ar/asociados/editar

“La Casa del Coach” nuestra sede central

Nuestra sede central

Esmeralda 762 1er Piso
C.A.B.A.
Argentina

E-mail

info@aacop.org.ar

Celular/ Whatsapp

(+54) 11 25722021

Horarios

Lunes a Viernes
de 9 a 18 hs.