Prensa 23/11/2020 - hace 3 años

Soñar cada vez más despiertos

Con una gran experiencia como Coach Ontológico, Ray Dalton, nos propone en esta charla reflexionar sobre el coaching en general y como la creatividad puede actualizarlo y fortalecerlo. Además, nos presentará una experiencia que él llama "presencia permanente de posibilidad positiva humana."

 

¿Qué lo motivó a participar del proyecto 100x100 AACOP?

Me parece un proyecto muy valioso que nos da la posibilidad de seguir sumando a la AACOP y abrir conversaciones nuevas, no solamente con coaches ontológicos avalados, sino también con toda la comunidad de coaching y con personas que estarán tomado contacto con esta disciplina por primera vez.  

 

¿Cómo considera esta propuesta de presentar al coaching y a sus protagonistas a la sociedad en general? 

Creo que puede ser o significar un input en términos de disparadores de reflexión nutritivos que sabemos que el Coaching Ontológico puede brindar y fomentar en la sociedad de hoy. Creo que los objetivos incluyen convocar, nutrir y motivar. 

 

¿Sobre qué tema trata su exposición? 

Mi exposición estará relacionada con el coaching ontológico en general como un camino de creatividad. 

 

¿Qué lo motivó a la elección del tema?

Conversando con el equipo organizador del programa, escuché el pedido de explorar un tema que podría disparar reflexión en mis colegas coaches y, a la vez, resulta accesible e interesante para los que no se han formado pero que tienen interés y que tendrán la posibilidad de generar ideas nuevas en relación a nuestra profesión. 

 

¿Qué le aporta el Coaching Ontológico al abordaje del tema? 
Creo que el Coaching Ontológico tiene una conexión íntima con el tema ya que se trata del aprendizaje profundo que facilita. 

 

¿Qué valor cree que puede significar su charla para el público participante?
Espero que los que participen se lleven una experiencia relacionada con lo que llamo la presencia permanente de posibilidad positiva humana

 

Si estuviera frente a un posible asistente ¿Qué le diría para invitarlo?
Le diría "si te gustan los desafíos y el descubrimiento, creo que este encuentro es para vos".

Agradezco al Equipo Organizador de estos encuentros por su invitación, a vos por estas preguntas y les dejo mis mejores saludos a todos que están leyendo esta nota.

Inscripciòn:

https://forms.gle/4cn5rbmXXdg5CACZ9


Danos un Me gusta

Compartir