Beneficios 26/07/2022 - hace 1 año

Sesiones de Coaching para socios de la AACOP

Como profesionales somos conscientes del espacio de reflexión y aprendizaje que se abre en una sesión de coaching. Tomar coaching nos permite crear nuevos contextos para nuevas acciones que no estaban presentes en nuestro “radar” personal y profesional, nos habilita a encontrar nuevas maneras de interpretar el mundo, nos posibilita pensar nuestro SER y fundamentalmente abrir un espacio de diseño de futuro.

 

Con el propósito de acompañar a nuestros profesionales asociados en su desarrollo personal y profesional, la Línea Profesionales de AACOP pone a disposición, a través del espacio Coaches Coacheando Coaches (CCC) la posibilidad de efectuar 3 solicitudes por año, sin cargo, con un Máster o Senior Coach acreditado por nuestra asociación. Cada solicitud corresponde a un Master o Senior diferente, y se pueden tomar dos sesiones por solicitud.

 

Para acceder al servicio, los interesados deben dejar sus datos en el siguiente formulario y un voluntario los contactará con el Master o Senior Coach designado para que agenden la conversación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMKaLI_WfmJhIf85r0QuKSRg08Qg6HXHaXL349W5JDL554_A/viewform

Líder CCC: Sandra Arias

Celular: +54 9 11 6536-5826

Co-líder CCC: Augusto Iñiguez

Celular: +54 9 2226 51-7628

Correo: ccc@aacop.org.ar

 


Danos un Me gusta

Compartir