Prensa 22/03/2023 - hace 1 año

¡Seguimos creciendo! - Elegimos al reconocido actor Pablo Novak como primer destacado de "Embajadores del Coaching Ontológico":

Anterior Siguiente

En un cálido y productivo encuentro, nuestro presidente, MCOP Hugo López, recibió al reconocido actor y coach ontológico, Pablo Novak, quien aceptó complacido ser distinguido como primer embajador.

Durante más de una hora, ambos intercambiaron miradas y opiniones sobre la profesión. Al finalizar el encuentro, nuestro presidente le entregó a Pablo el diploma de Socio Honorario de la AACOP, quien sostuvo:

"Que me hayan nombrado socio honorario y embajador de la AACOP para mí es un honor. Hace seis años vivo muy contento de esta hermosa profesión, del arte de hacer preguntas poderosas y de trasformar". 

Desde ese lugar, quedó a disposición para acompañar el proceso de crecimiento de la profesión en la Argentina y en el mundo, en apoyo a la misión de AACOP y de su dirección AACOP Internacional.

Por su parte, nuestro presidente expresó: "Para nosotros es un placer inaugurar esta campaña nombrando embajador a Pablo Novak, quien desde hace años promueve nuestra profesión, no sólo poniéndola en palabras, sino también a través de su coherencia personal y profesional". "Con estos nombramientos queremos seguir potenciando la profesión en el país y en el mundo, difundiendo la importancia del coaching en los distintos ámbitos de la vida de las personas", concluyó al referirse a la campaña "Embajadores del Coaching Ontológico".  

¡Sigamos avanzando juntos! 

No te pierdas las próximas novedades para que puedas conocer más sobre los embajadores de nuestra profesión.


Danos un Me gusta

Compartir