delegaciones 13/05/2019 - hace 4 años

Profesionalizando mi oferta como coach

Cuando terminas tus estudios como Coach, tienes como objetivo la certificación, a medida que vas acercándote a ese proceso empiezan a surgir dudas, dificultades, no sabes a quién recurrir; dónde acudir ni preguntar y empiezas a sentirte solo, las cosas parecen más difíciles y te empiezas a bloquear. Muchas veces no llegas a eso y simplemente pospones tu meta.

Si sentís que eso te pasa o te pasó, la AACOP Santa Fe, a través del espacio de acreditaciones, te acompaña en este camino para que te sientas en compañía y puedas llegar a tu objetivo "Profesionalizando mi oferta como coach" ; te invita a participar en un encuentro de trabajo para diseñar tu “Plan de Carrera 2019” en el que encontrarás acompañamiento y asesoramiento para el armado de la carpeta en pos de lograr tu acreditación COPA, SCOP, y MCOP de la mano de Bibiana Sibilia y Marina Cipullo.

El encuentro tendrá lugar el lunes 27 de mayo 2019, de 19 a 20 hs. de forma virtual, a través de la plataforma zoom. El mismo será libre y gratuito para Coaches Asociados y alumnos avanzados.

Aquí te dejamos el enlace para acceder https://zoom.us/j/3681572626 
Si tienes alguna duda puedes escribirnos a infosantafe@aacopweb.org
Te esperamos. ¡Hagámoslo!

#delegaciones #capacitaciones #actividades #liderazgo


Danos un Me gusta

Compartir