Eventos 16/05/2023 - hace 10 meses

JORNADAS DE COACHING ONTOLÓGICO EN LA PATAGONIA, de la mano del MCOP y Presidente de la asociación, Hugo López.

Anterior Siguiente

Este fin de semana, se realizaron las jornadas de Coaching Ontológico “Conversaciones para la transformación” y “Liderazgos que transforman” organizadas por la Delegación Patagonia de la AACOP. Ambos encuentros, se desarrollaron en las localidades patagónicas de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, y contaron con la participación destacada del presidente de la Asociación, MCOP Hugo López.

 

La labor realizada para concretar estos espacios de conversación e intercambio sobre nuestra profesión, como adelantamos días atrás, se vió reflejada en las menciones con las que fueron nombradas, tales como la Resolución 030/23 de la Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut, que declaró de interés las Jornadas “Conversaciones para la transformación” y “Liderazgos que transforman”, la Declaración 14/23 del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, que declaró de interés social, cultural y educativo a las mismas. Y la Declaración 004/23 del Concejo Deliberante de Rada Tilly, que las declaró de interés municipal.

 

En los días previos a estas jornadas, hubo una activa cobertura en radios de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, quienes colaboraron en la difusión de las mismas, a fin de ofrecerle a la comunidad de coaches, información para poder participar de ellas, y acercarse al mundo del Coaching Ontológico. Los encuentros furon de gran productividad para actualizar temas como el liderazgo y la transformación como motores del cambio. 

 


Danos un Me gusta

Compartir