Eventos 05/02/2024 - hace 2 meses

Entrega de Sellos de Calidad ECCO en Corrientes

Anterior Siguiente

El pasado jueves 25 de enero, el Dr. Eduardo Tassano, Intendente de esta ciudad, recibió a nuestro presidente, el MCOP Hugo López y destacó la importancia de recibir este reconocimiento de calidad ontológica para la Institución, que hoy es modelo para otros departamentos por su visible transformación, dejando abierta la conversación para iniciar distintos procesos en otros ámbitos de la municipalidad.

Estuvieron presentes en el acto de certificación, el Secretario de Coordinación Dr. Hugo Calvano, el Gerente General de la Caja Municipal de Préstamos, la Cra. María Paula Prosman, el Administrador del Tribunal de Faltas de la Ciudad de Corrientes, Dr. Andrés Angelina y el Secretario de Desarrollo Económico, el Lic. Francisco Ingaramo. 
Destacamos la presencia también, de los Jefes de departamento de la Caja Municipal de Préstamos: Contadora Laura Sfiligoy, Flavia Morales y Alicia Guillen, la Sra. Liliana Francini, el Dr. Alfredo Monzón, la Dra. Andrea Scheller y Jesica Llerandi.

La entrega de esta certificación, es el resultado de casi dos años de trabajo en equipo con más de 98 personas involucradas en este proceso. 

Por parte de nuestra asociación, felicitamos y reconocemos el trabajo como facilitadoras del proceso de transformación organizacional y cultural de la Caja Municipal de Préstamos de la ciudad de Corrientes a la MCOP Martha Cecilia Mamotiuk y la SCOP Cristina Palmeyro. 

Seguimos creciendo junto a diferentes organizaciones y aportando valor a la sociedad desde nuestra profesión.
 


Danos un Me gusta

Compartir