Eventos 28/06/2019 - hace 4 años

¡Se viene el EACO ! Entérate de todas las novedades

Anterior Siguiente

 

i Si estás buscando un espacio donde compartir experiencias, hazañas, emocionarte hasta las lágrimas; crear comunidad con otras personas afines al coaching; reír, encontrar inspiración para ser aún más grandes agentes de cambio social quebrando barreras de imposibilidad
¡Tenés que venir a este EACO 2019!


El sábado 14 de Septiembre de 2019, se realizará el evento más importante del año, EACO 2019. Este  evento realizado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) tiene el fin de conocer y difundir casos de impacto social en nuestro país, a partir de los testimonios de cada uno de los representantes: Coaches y Coachees se unirán para hablar sobre el impacto del Coaching en su vida personal y profesional, facilitando un aprendizaje, con el fin de distinguir las competencias que se pusieron en práctica en las distintas sesiones entre coach y coachee.


Pedro Markman (MCOP)  junto a Alejandro Gómez (MCOP) conforman el equipo de  presidentes de este EACO 2019. Quienes se encargan de la organización general del evento.


Pedro Define al Encuentro Abierto de Coaching Ontológico como

"el evento que nuclea a los coaches permitiendo el aprendizaje a través de la participación ; brindando la posibilidad de encontrarnos y saber que no estamos solos. Existiendo distintos lazos ; puediendo nutrirnos como profesionales del coaching unos con otros"


Alejandro Gómez (MCOP)  Nos cuenta que el evento esta orientado hacia la visión de la AACOP  "Busca ser protagonista en la transformación social" dando claridad, contangiando el espiritu a los recién egresados teniendo impacto en la transformación de las personas.


 Define a el EACO como un encuentro abierto para estudiantes avanzados y/o coaches como un espacio de networking y  de experiencias de impacto social a través de la disciplina. Además de conocer y compartir charlas, experiencias y herramientas de los coaches más avanzados, pioneros de la profesión.


Destaca que lo más importante del evento es "la experiencia compartida". El impacto emocional de compartir con otros y colegas el impacto del coaching.

"Pura experiencia motivadora llena de energía" es lo que te vas a llevar del evento.


Junto a Pedro Markman buscan que cada coach pueda encontrar herramientas; nutriendonos todos de la practica profesional del coaching.


En el evento online que llevo acabo la Delegación Santa Fé en su edición especial EACO 2019 el pasado Lunes 17 de Junio comentaron en exclusiva las fechas de entrega de los proyectos con plazo hasta el 14 de Julio.


Las bases y condiciones se encuentran en el sitio web de AACOP y podrás descargarlas en formato PDF.  Dando click aquí podrás ingresar directamente.


Hasta el 28 de Junio recibiran sinapsis de los proyectos para ver si cumplen las bases y condiciones para la entrega del proyecto final.  


Los proyectos serán recibidos por mail en la siguiente dirección : eaco@aacop.org.ar y también serán contestadas dudas que surjan respecto al evento EACO 2019.
Pronto estaremos compartiendo todas las novedades del evento en exclusiva desde nuestro blog.


Gracias
Equipo AACOP