Prensa 25/01/2022 - hace 2 años

Carta a la comunidad

 

 

Dada la cantidad de consultas e inquietudes que hemos recibido desde distintos ámbitos, ponemos en conocimiento de la comunidad lo siguiente:

 

-La AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) es la organización que acredita y nuclea a los Profesionales del Coaching Ontológico que egresan de las Escuelas con Programas de Formación Avalado por esta institución.

 

-Esta asociación establece los estándares de conducta y el Sistema Ético que regulan la práctica profesional de sus integrantes.

 

En ningún caso un coach ontológico profesional aconseja, ni asesora, ni indica, ni direcciona de manera alguna las conductas de las personas; tampoco define o establece los objetivos que las personas deben alcanzar o los resultados que deben generar.

 

Desde este lugar, afirmamos que las personas señaladas en esos informes como profesionales del coaching no forman parte de la comunidad de profesionales Acreditados en nuestro país por esta Asociación ni de ninguna de las 52 Escuelas con Programa Avalado que forman profesionales del Coaching Ontológico en Argentina.

 

Las acciones personales y empresariales que se describen son de absoluta responsabilidad de los protagonistas. No cuentan con el aval de esta asociación y no tienen ningún vinculo con nuestro Sistema Etico del Coach Ontológico Profesional.

 

En nuestra web www.aacop.org.ar figuran las Escuelas y los Coaches profesionales  que pertenecen a esta Asociación, que responden a los estándares académicos y éticos que proponemos.


Danos un Me gusta

Compartir