Entrevistas 24/08/2020 - hace 3 años

“Activa tu poder” es la cita imperdible a la que nos convoca esta semana el ciclo de charlas 100% Coaching Ontológico, 100% AACOP.

En el marco de este proyecto abierto a la sociedad, entrevistamos a José María Arancibia, COPA y facilitador de la charla que se realizará el próximo jueves 27 de agosto.

 

Conversamos con el acerca de su participación en el proyecto y nos contó en detalle sobre su propuesta.

¿Qué te motivó a participar de 100% Coaching, 100% AACOP?

“Apenas escuché la presentación del proyecto en una reunión nacional de directores de delegación de la AACOP, sentí el impulso de ser parte, mi corazón empezó a latir más fuerte y me vi ahí presente, poniendo todo mi amor y excelencia al servicio de la AACOP. Considero que es una iniciativa que agrega mucho valor a nuestra sociedad, en estos tiempos de incertidumbre y aprendizaje, donde nuestra profesión aparece como una gran posibilidad para las personas, los equipos, las organizaciones y la humanidad misma”.

“Hoy me encuentro inmensamente feliz de poder transitar y disfrutar este camino junto a una gran familia llamada AACOP, para manifestar dentro de muy pocos días este hermoso sueño.  Aprovecho para felicitar, agradecer a la asociación por este maravilloso proyecto”.  

¿Cuál es el tema que elegiste para desarrollar en tu charla?

“Elegí desafiarnos a explorar y entrenar juntos el concepto de PODER desde esta profesión, porque considero que es aquí y ahora, el mejor momento para animarnos a dar un salto de conciencia personal y colectivo. Conectar con nuestro poder Interno para activarlo y expandirlo y reconocernos como los principales creadores y arquitectos de nuestra vida. Contamos con la posibilidad de rediseñarnos y adaptarnos, logrando así el mayor bien para todos, en armonía con la humanidad”.

¿Cómo lo abordarás desde el Coaching?

“Mi propuesta consiste en invitarnos a cocrear un entrenamiento 100% experiencial el disfrute conectando con la música, el movimiento y la responsabilidad de generar un cambio sostenible en el tiempo, en nuestra vida, poniendo al servicio del aprendizaje nuestro cuerpo y emociones.

El Coaching Ontológico es una profesión que facilita el bienestar, el accionar efectivo y logro de resultados en las personas, los equipos, las organizaciones y la sociedad misma. Ahora bien, yo no puedo lograr resultados extraordinarios desde acciones habituales, y mucho menos puedo lograr cambios en mí y en mi mundo desde ese mismo observador. Es aquí donde estaremos interviniendo: en el Ser que Estoy Siendo, desafiando paradigmas culturalmente arraigados que nos restan poder en nuestra vida para empezar a entrenar en una manera más poderosa de Ser y Hacer expandiendo nuestra capacidad acción y transformación”.

¿Qué aporte crees que brindará al público?

"Entrenaremos cómo centrarnos desde la música y el movimiento para estar al 100% dispuestos para el aprendizaje, exploraremos las diferentes interpretaciones del PODER para lograr distinguir cuáles limitan o cuáles expanden nuestro horizonte de posibilidades, entrenaremos cómo activar y expandir nuestro poder Interno desde nuestro cuerpo, desde nuestras emociones y conversaciones, para finalmente desafiarnos a explorar cómo activar y expandir nuestro poder Interno”.

¿Cuál es la invitación que querés ofrecer a la sociedad para este jueves?

“Mi principal invitación y propuesta es que nos animemos a transitar desde el amor y el poder este tiempo como una gran posibilidad para aprender a generar un cambio interno que nos permita sentirnos parte de esta gran familia llamada humanidad, de nuestro planeta y del universo.  Creo que todos los grandes cambios externos siempre comienzan con un primer gran cambio interno, del cual solo nosotros tenemos el poder para ser los principales responsables”.

 

Súmate a esta maravillosa aventura para que todos juntos la hagamos posible, el próximo jueves 27 de agosto a las 19:00 horas. ¡Nos encontramos muy pronto!

 

"ACTIVA TU PODER"

Inscripciones: https://forms.gle/Gm8nw81194dn3HvUA

¡Te esperamos!