Eventos 06/08/2019 - hace 4 años

Accedé a tus entradas de EACO 2019

Venta anticipada de entradas

 

TU LUGAR EN EACO

 

El EACO 2019 tiene los días contados y está por iniciar su cuenta regresiva y por ello, ya están a la venta las entradas de este evento que convoca, que conmueve, y que tiene la repercusión que tiene porque participas vos, siendo testigo o siendo protagonista del gran impacto que tiene el coaching ontológico en la sociedad.

 
Hasta el 30 de agosto podés comprar las entradas de manera anticipada, con un valor de $1200 si vivís a menos de 300km de Buenos Aires, y si residís a más de 300km, el valor es de $900.


Solo tenés que contactar a tu escuela o tu delegación más cercana y asegurar tu lugar para este encuentro tan esperado el próximo 14 de septiembre.


Si nunca antes participaste, el EACO (encuentro abierto de coaching ontológico) es un evento que tiene como objetivo mostrar casos de personas, comunidades, u organizaciones en donde el coaching ontológico, a través de un coach, es un agente de cambio y de transformación en esas personas; es poder conocer cómo a través de las herramientas que ofrece el coaching, esas personas lograron cambiar su realidad.


Si no habías asistido antes a un EACO, podrás imaginar que se trata de un evento que conmueve, que emociona. Sea que te estés formando como coach, o ya seas un profesional, o así no vengas del mundo del coaching este encuentro “te toca”, y al igual que los protagonistas de los casos que van a mostrarse, vos tampoco vas a ser el mismo después de esta jornada.


Seguí toda la información que se sube a los distintos canales de comunicación de AACOP y asegúrate de estar allí.
 

Equipo AACOP