Prensa 26/07/2018 - hace 5 años

AACOP presente en el “6° Encuentro Pymes” en Rosario

Anterior Siguiente

La AACOP estuvo presente en la ciudad de Rosario, Santa Fe para el “6° Encuentro Pymes”. Bajo la representación de su presidente Martín Cainzos Nouche. Dicho evento  lo organizo el Cronista, Revista Apertura y Banco Macro, conto con la participación de más de 250 personas. 

Martín Cainzos Nouche, Presidente de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP), estuvo a cargo del cierre del Encuentro y dejo una frase para la reflexión acerca de la relación liderazgo – gestión:
“Poner el foco en las relaciones genera los buenos resultados. Es hora de empezar a mirar cómo nos relacionamos. Hay que desmitificar la figura del líder y hacer énfasis en el dialogo” 

El evento contó con la presencia de otras figuras del emprendedurismo como: Gaston Greco (Posco), Augusto Mustafá (Elepants), Federico Manzuoli (Guapaletas). También estuvo Rodrigo Álvarez (Ceo Analítica Consultora), el economista Javier Milei, Patricio Vacchino (Fund. Rosario Emprende), Ricardo Diab (Asoc. Empr. Rosario y Vicepres. 2° CAME)

 

Nota del Cronista:
Para acceder a la nota completa ingresa a los siguientes links:
link 1
Link 2

 


Danos un Me gusta

Compartir