Eventos 08/10/2020 - hace 3 años

20 años de la AACOP Festejamos nuestra trayectoria al servicio del Coaching Ontológico.

 Veinte años acompañando el desarrollo de la profesión. Queremos compartirlo con ustedes. 

La Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) realizará un evento para compartir sus 20 años de servicio y profesionalismo acompañando el desarrollo de esta disciplina. Velando por la calidad formativa de los coaches y trabajando para el crecimiento de sus asociados.

En este marco, está previsto mostrar a la AACOP de cara al mundo de los coaches  y de aquellos que están en formación. Así como también, crear un espacio de encuentro para la comunidad toda. La misma, tendrá la posibilidad de conocer todos los servicios que la institución tiene disponibles para el asociado, como también la integración de las diferentes áreas que la componen.

El evento consistirá en una jornada el próximo sábado 10 de octubre, que dará comienzo a las 10  y se extenderá hasta las 16 hs. En formato de programa de TV, se podrá disfrutar de mini bloques, en los que se llevará a cabo un tour por la AACOP. Será un formato entretenido, que tendrá una conducción permanente, con información sobre los beneficios que brinda la asociación, entretenimientos, y un sorteo como cierre!

Para destacar, la transmisión será dirigida a todo el país vía streaming, y, en simultáneo, por el Zoom abierto de la Asociación y en sus redes sociales (Youtube, Facebook e Instagram).

Es una gran oportunidad para participar y conocer todas las áreas y actividades que se desarrollan en la entidad que nuclea a los Coaches Ontológicos de nuestro país y el valor de pertenecer a la misma.

¿Te lo vas a perder?

 

Los esperamos el Sábado 10/10 de 10:00 a 16:00 hs.

Transmisión por Streaming.

Zoom (ID 826 6144 4299) y por nuestras redes.

 

#AACOP #AACOPSomosTODOS #Coaching

#CoachingOntologicoProfesional #Excelencia

#Equipos #Servicio #Colaboración #Posibilidad

 


Danos un Me gusta

Compartir